Make your own free website on Tripod.com

Fuzztones es el resultado de la evolución artística de una primera formación que paseó por la región (patagónica) un excelente repertorio de blues eléctrico desde mediados de 1999, cuando se presentaban como Texas Jalapeño.

Bajo ese nombre, el grupo, abarcaba un repertorio abocado a la reproducción de temas clásicos del blues texano, de reconocidos artistas como Stevie Ray Vaughan, Albert King, y sus actuales sucesores, Chris Duarte, Kenny Wayne Shepperd, Scott Henderson y Robben Ford.

A comienzos de este año y luego de redefinir el curso que tomaría la banda, deciden incorporar en su repertorio, temas de Wild Cherry, Stevie Wonder, ZZ Top, Otis Redding, Black Crowes, Jimi Hendrix y otros, incluyendo además en su repertorio, temas de su autoría.

Esta fusión, genera una combinación explosiva entre rock, blues, funk y soul. De esta forma, luego de incorporar un nuevo y amplio lenguaje de estilos, y añadiendo algo de reggae, han comenzado a surgir las primeras composiciones que paulatinamente irán mostrando en sus presentaciones.