Make your own free website on Tripod.com

Sergio Sfeir (31), Líder y Guitarrista.

Estudios musicales...
Inicia sus estudios de música (piano) en Neuquén con el profesor Julio Scarpello; luego realiza clínicas de guitarra avanzada y armonía en Berklee College of Music (Boston, USA). Posteriormente perfecciona su performance con Jorge Armani (guitarrista del Armani Trio de Jazz Fusión, Mar del Plata), continuando bajo su tutoría como autodidacta con los mas modernos métodos. Dicta clases de guitarra en los estilos que interpreta.
Como músico...
Participa de proyectos musicales con Victor Zúccoli (Otro Puerto, La Barda) y fue creador de la banda Texas Jalapeño (blues texano), antecesora de FuzzTones. En el

presente, es compositor y arreglador.
Luthier y Técnico...
Actualmente se encuentra realizando trabajos de lutheria y electrónica en las casas de música mas importantes de Neuquén. Diseña amplificadores valvulares y pedales de efectos para guitarra y bajo eléctrico. Realizó un intenso estudio de las propiedades de las maderas sudamericanas y patagónicas, teniendo en cuenta no solo las cualidades mecánicas (torsión, flexión, etc.) sino también desde el punto de vista resonante, las cuales fueron experimentadas por el reconocido luthier Pablo Batán, que por su indudable gusto personal, supo combinarlas con maderas extranjeras para hacer guitarras de un tono único y particular. En la actualidad se encuentra experimentando en la construcción de pickups ( micrófonos ) de guitarra y bajo.
Endorsement...
Es uno de los cuatro endorsers en el pais de “Guitarras Batán” junto a Jorge Armani y Alfredo Facciolo (de Armani Trio) y Willy Gonzalez (renombrado bajista de capital federal).
Management...
Estuvo a cargo de la traducción de las clínicas de Mike Stern, Lincoln Goines, Scott Henderson y Gary Willis, todos músicos de gran prestigio internacional. Además ofició de personal manager y asistió tecnicamente en tareas de producción en los shows en Neuquén de Mike Stern, Tribal Tech, Maceo Parker y Scott Henderson Blues Band, entre los años 1998 y 2000. Junto a Hugo Reggiani, estuvo a cargo de la producción y organización del show en Neuquén y Gral. Roca del Armani Trio durante los días 9 y 10 de Noviembre del 2001.